martes, 8 de junio de 2010

Un estercolero de mentes

Ver como mi generación se va al retrete cual mierda, porque les lavan el cerebro, les pudre por dentro. Hablo como no de la telebasura. Pensareis que de lo que hablo es una tontería porque ver la tele no es malo, bueno pues os equivocáis, cada día son más los adolescentes que adoran a Belén Esteban o Lidia y diversos colaboradores de este y de programas similares. Como podemos permitirlo, es que acaso queremos que nuestros hijos crezcan hablando tal que así: ¡Me entiendes! o ¡Yo por mi telebasura mato!, que clase de incoherentes somos… Pero también ayuda la “música”, no hablo de openings o de Poets of the fall, hablo de el regeton así tal cual, pim pam toma lacasitos, que te mete ideas erróneas en el coco loco, y después a perrear con la morena, y frotarme como si mañana se acabara el mundo. Gracias a pequeñas cosas como esta, me planteo si soy de otro planeta, o lo que es peor la propia existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario